
Tras dañar una puerta de acceso secundario a un comercio, personas desconocidas se apoderaron de prendas de vestir, una computadora, celulares y otros bienes. El presunto autor fue descubierto al usar la pc robada.
Ocurrió en San Antonio de los Cobres cuando los sujetos notaron la presencia de gendarmes. En el interior del rodado con patentes chilenas, también encontraron 254 kg de marihuana.
PolicialesDos camionetas con patente chilena fueron interceptados por una patrulla de gendarmes en la Puna. Los vehículos tenías los faros tapados con bolsas de nylon negras.
Uno de los rodados contenía 25 bultos con 454 kilos de cocaína y 254 kilos de marihuana y el otro, poseía bidones con combustible. El episodio ocurrió ayer a la madrugada, cuando los efectivos del Escuadrón 22 “San Antonio de Los Cobres” divisaron a las camionetas que circulaban sin luces. Solo la luz de la luna iluminaba el camino, en cercanía al paso internacional Sico, fronteriza con Chile, a la altura del Hito XV-18.
Al percatarse de la presencia de los gendarmes, los ocupantes de los vehículos abandonaron los mismos y se dieron a la fuga, aprovechando la poca visibilidad y las condiciones inhóspitas del lugar.
Inmediatamente, los funcionarios aseguraron la zona e inspeccionaron ambos rodados. Al abrir las puertas de la camioneta Nissan Terra hallaron 25 bolsas de tipo arpillera que contenían paquetes rectangulares similares a las utilizadas para el tráfico de estupefacientes y la camioneta Nissan Pathfinder poseía bidones de combustible.
Además, los uniformados detectaron una caja que contenía una pistola Glock modelo 17 GEN4 calibre 9x19 mm, con dos cargadores.
La Fiscalía Federal de Salta autorizó el traslado de ambos rodados hacia la Unidad, situada a 240 kilómetros del lugar del procedimiento.
Una vez en las instalaciones del Escuadrón 22 “San Antonio de los Cobres”, se efectuó la prueba de campo Narcotest sobre 15 los bultos hallados, la misma arrojó resultado positivo para cocaína con un peso total de 454 kilos 901 gramos y sobre los 10 restantes arrojó resultado positivo para marihuana con un peso de 254 kilos 918 gramos.
El magistrado interviniente dispuso el decomiso de la droga y del arma como así también, el secuestro de ambos vehículos.
Tras dañar una puerta de acceso secundario a un comercio, personas desconocidas se apoderaron de prendas de vestir, una computadora, celulares y otros bienes. El presunto autor fue descubierto al usar la pc robada.
El HPMI asiste a una niña con graves lesiones tras ser atacada por un perro en Metán. "La paciente ingresó con mordeduras graves, con compromiso de tejidos blandos y estructuras óseas", detallaron.
Mediante el uso del escáner móvil, gendarmes descubrieron que el hombre llevaba cuatro bultos en un bolso de mano, otros en un portaequipaje y sobre otras butacas vacías.
Ofrecen falsos beneficios para inducir a los jubialdos a la descarga de una aplicación que permite acceder de forma remota a cuentas bancarias.
Después de 15 allanamientos, la Policía Federal Argentina desarticuló una banda dedicada a robos tipo "piratas del asflato" y "mexicaneadas", entre otras, comtidos en Orán y El Talar.
Este viernes se llevará a cabo la última jornada del juicio seguido contra Nelson Leonardo Cositorto, fundador de Generación Zoe, y contra las cuatro personas que conformaban el staff de la oficina en Salta.
El portal web Opaleak, especializado en indumentaria deportiva, reveló la posible casaca titular del equipo de Lionel Scaloni para la Copa del Mundo de Norteamérica.
Las tareas de mantenimiento en Alto Molino afectarán con baja presión y corte a varias zonas de la ciudadentre la noche del 11 y la mañana del 13. Habrá asistencia con camiones cisterna para los usuarios.
Hay descuentos del 50% y cuotas sin interés. Aplica al Impuesto Inmobiliario, TGI, Automotor, Tasa de Protección Ambiental y Tasa de Personas y Bienes.