La exsenadora Silvina Vargas asume como Ministra de Desarrollo Social

La también exconvencional asume en reemplazo de Verónica Figueroa, quien presentó la renuncia tras los recortes presupuestarios en perjuicio del área que comandaba desde el inicio de la gestión de Gustavo Sáenz.

Salta
Claudia Vargas

El gobernador Gustavo Sáenz toma juramento este lunes a Claudia Silvina Vargas como nueva Ministra de Desarrollo Social de la Provincia.

En la oportunidad también jurará la exsecretaria de Defensa al Consumidor, Carina Paola Iradi como Secretaria de la Niñez y Primera Infancia del Ministerio de Desarrollo Social; la exdiputada Amelia Elizabeth Acosta como Secretaria de Participación Ciudadana del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo; y la exconcejal Romina Arroyo como Subsecretaria de Deportes del Ministerio de Turismo y Deportes.

Silvina Vargas asumirá en reemplazo de Verónica Figueroa, quien presentó la renuncia tras denunciar recortes presupuestarios en su cartera.  Vargas es abogada, se desempeñó recientemente como Convencional Constituyente  y fue concejal y senadora provincial por Cafayate.

Te puede interesar
Lo más visto