Exfuncionario saencista asumió como coordinador ejecutivo del PAMI

Después de insistentes rumores, Verónica Molina logró retener el cargo de directora pero se designó un nuevo coordinador ejecutivo. El cargo lo ocupará el exconcejal y funcionario provincial, Ignacio González.
Ignacio Gonzalez

El ex concejal, ex funcionario municipal durante la gestión de Gustavo Sáenz y ex coordinador del Ministerio de Desarrollo, Ignacio González fue designado coordinador ejecutivo de la obra social de los jubilados.

González secundará a Verónica Molina, quien apeló a su relación con dirigentes de La Cámpora en Buenos Aires para lograr retener el cargo, después de que fuera criticada por jubilados, el Gobierno provincial y hasta por el senador del Frente de Todos, Sergio Leavy, quien tildó la gestión de “inoperante”.

González contó que estará a cargo de operativizar las prestaciones médicas y sociales y la articulación entre la provincia y la nación. “Todos tenemos claro que es necesario que mejorar la atención que reciben nuestros afiliados. El gran desafío es construir entre afiliados y trabajadores del instituto, una agenda salteña del PAMI”, dijo el flamante Coordinador Ejecutivo.

Reconoció que el principal desafío es trabajar en el segundo nivel, en referencia a mejoras en los lugares de internación y sumar más especialistas, tanto en Capital como en el interior.

“Vengo del gobierno provincial y sé el esfuerzos que se están haciendo para mejorar infraestructura y servicio de atención, y es necesario que esto se vea traducido en mejoras para nuestros afiliados”, manifestó González.

El funcionario del PAMI reconoció que forma parte del equipo del gobernador Gustav Sáenz y que tiene militancia en el Partido Justicialista, pero pidió no ver su llegada a la institución desde el lugar político porque es un lugar de gestión para los salteños.

Te puede interesar