Cerveza Salta se une a la Serenata a Cafayate para una experiencia inolvidable

Cerveza Salta junto con autoridades de la Municipalidad de Cafayate celebraron la firma del convenio de sponsoreo para lo que será la 48° edición de la Serenata a Cafayate.
Cerveza Salta

El evento tuvo lugar en el recientemente inaugurado Jardín de Cerveza Salta, ubicado a la par de la planta productora de la marca y contó con la presencia de autoridades municipales de Cafayate junto a su intendente Fernando Almeda; Juan Cossio, gerente de Marketing y Luis Leópolos, gerente de Ventas de Cerveza Salta.

La edición número 48 de la Serenata a Cafayate llega de manera especial, no solo porque marca el regreso del festival que en 2021 debió suspenderse, sino también porque lo hace acompañado con el apoyo de Cerveza Salta, una marca emblema dentro de la provincia.

Cerveza Salta es una marca que vio nacer a la Serenata a Cafayate allá por 1974 y este año quiso formar parte del regreso de uno de los festivales más relevantes de la región y el país.

Por ello, Cafayate se teñirá de Cerveza Salta durante las jornadas previas al evento y en cada noche de Serenata para visibilizar el compromiso de la marca con sus clientes. Así, salteños y visitantes podrán disfrutar de los juegos, canjes y promociones que Cerveza Salta montará en puntos estratégicos de Cafayate, como ser la plaza central, el balneario municipal y los principales bares de la localidad.   

Juan Cossio, Brand Manager de Cerveza Salta marcó: “El convenio con la Serenata a Cafayate es un gran motivo de celebración que nos permite mostrar el apoyo que Cerveza Salta tiene a nivel local, acompañando a la economía regional, las manifestaciones culturales y a nuestros artistas”.

Por su parte, el Intendente de Cafayate Fernando Almeda, expresó: “Estamos muy contentos por el apoyo brindado por empresas líderes en la región como es Cerveza Salta. Se trata de un aliado estratégico de la Serenata a Cafayate y es una empresa nuestra, totalmente salteña que viene haciendo un gran trabajo de la mano del crecimiento turístico social y económico de Cafayate”.

Así, Cerveza Salta se configura como un sello que acompañó la historia de la provincia y de su gente. Sus variedades y sabores nos remiten al corazón de los Valles Calchaquíes y en este caso, nos llevan al evento que año a año congrega más de 40 mil almas en la Bodega Encantada.

Del encuentro también participaron Sergio Giménez Director de Arca Continental Argentina, legisladores provinciales, medios locales y grandes referentes artísticos, entre los que ofrecieron su canto Marcela Ceballos y Vale 4.

De esta forma y con esta firma simbólica quedó hecha la invitación para locales y turistas a visitar la localidad que se encenderá del 16 al 19 de febrero ofreciendo cuatro lunas serenateras de primer nivel.

Porque no hay nada que nos haga sentir más salteños que la Serenata a Cafayate y Cerveza Salta. En febrero, más que nunca, “El sentir que nos une”.

Cerveza Salta I

Te puede interesar