Nación invertirá $10.000 millones en el ensanchamiento de la RN 9/34

En Vialidad de la Nación, se abrieron los sobres de la licitación convocada para ejecutar la obra de ampliación a cuatro carriles del tramo que une Metán con Rosario de la Frontera. Hubo 10 oferentes.

Salta
Ruta 9 34

Con una inversión de 10.000 millones de pesos, se abrieron los sobres de la licitación convocada por Vialidad de la Nación para el ensanchamiento de la ruta 9/34, en el tramo Metán-Rosario de la Frontera.

El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz participó virtualmente de la apertura de sobres de la licitación y afirmó que “es una obra de una magnitud inmensa por su importancia en la conectividad provincial y por la seguridad que brindará”.

Durante el acto de apertura de los sobres, el gerente ejecutivo de Vialidad Nacional, Federico Stiz, precisó que la obra tiene una inversión que ronda los 10 mil millones de pesos y consiste en una autopista con control total de acceso, calzadas y obras complementarias.

El funcionario nacional indicó además que Vialidad Nacional está trabajando para darle continuidad a “este primer paso que acabamos de dar, de acuerdo al compromiso asumido ante las gestiones del gobernador Sáenz”.

Pablo Caffaro, gerente ejecutivo de Licitaciones y Compras de Vialidad Nacional detalló que la licitación de la obra RN 9/34 Rosario de la Frontera – Metán se realizó mediante la plataforma Contratar.

Hubo 10 oferentes: Vialmani S.A., Rovella Carranza S.A., DECAVIAL SAICAC, MARCALBA S.A, Constructora Dos Arroyos S.A, JCR S.A, Lemiro Pablo Pietroboni S.A, DYCASA S.A., UCSA S.A, Paolini Hnos S.A.

Te puede interesar
Lo más visto