Lanzan un programa provincial para potenciar emprendedores salteños

Según detalló el Gobierno provincial, se destinarán 50 millones de pesos a mil beneficiarios que recibirán vales para adquirir herramientas que le permitan el desarrollo de su emprendimiento.
Emprendedores

El Gobierno lanzará el miércoles un programa que denominó “Potenciar Emprendedores Salta”, cuyo objetivo es el de acompañar a los egresados de los Centros de Formación Profesional en la adquisición de útiles y herramientas necesarios para lograr una salida laboral, ya sea mediante el autoempleo o emprendimientos, contando con el equipamiento específico para el oficio aprendido.

Según detalló la Provincia, se otorgarán $50 millones a 1.000 beneficiarios que recibirán cada uno $50.000, en 10 vales de $5.000, para que puedan adquirir su “Caja de Herramientas”.

El programa, señaló el Gobierno, se inserta dentro de las medidas de reactivación económica que viene llevando adelante el Gobierno Provincial como herramienta para lograr y sostener el crecimiento económico y dejar atrás el impacto que tuvo la pandemia por el COVID-19.

Te puede interesar