El frío llegó con un temporal en Capital, Orán y Tartagal

Luego de varios días con temperaturas cálidas, ingresó una masa de aire frío con lluvias y fuertes ráfagas de viento que dejaron evacuados en el norte de la provincia.
Temporal árboles

El Servicio Meteorológico Nacional había anunciado que la temperatura descendería de manera brusca este jueves pero el frente frío llegó acompañado de lluvias y fuertes ráfagas de viento que ocasionaron problemas en Capital, Orán y Tartagal.

En el norte provincial la policía asistió a familias afectadas por las fuertes precipitaciones que se registraron en la zona. Efectivos de Orán participaron en numerosos operativos y debieron asistir a familias que sufrieron daños en sus viviendas.

En Tartagal, Vespucio e Islas de Capas también hubo problemas, y numerosas familias debieron ser asistidas por personal municipal y la policía.

El temporal, también ocasionó cortes de luz, lo que, a su vez, provocó que Aguas del Norte interrumpiera el servicio en Campo Santo, General Pizarro, Hipólito Yrigoyen, Embarcación, Pichanal, Los Blancos, Dragones, Pluma De Pato, Hickman y Salvador Mazza.

 

 

Te puede interesar