Juan Manuel Urtubey: “estamos con mal que dialogar parece inédito”

El exgobernador de Salta habló sobre la reunión que mantuvo con dirigentes de distintos espacios y afirmó que la única vía es recuperar el diálogo.

Salta
ARCHI_853957

El exgobernador salteño mantuvo un encuentro con numerosos dirigentes de distintos espacios en lo que la prensa denominó una “cumbre antigrieta” y Juan Manuel Urtubey usó las redes sociales para referirse al encuentro.

Del encuentro, participaron los gobernadores de Jujuy, Gerardo Morales (UCR) y de Córdoba, Juan Schiaretti (PJ), el exmandatario de Chaco Ángel Rozas, el exministro del Interior y diputado por Entre Ríos Rogelio Frigerio, el intendente de Rosario, Pablo Javkin (Frente Progresista) y los diputados nacionales por Buenos Aires Florencio Randazzo, Graciela Camaño y Emilio Monzó.

“Hablar de la grieta es hablar del pasado. Hablemos de lo que dejo la grieta: odio, enfrentamiento, mezquindad, ocuparse de lo que no le interesa a nadie, litros de tinta hablando de internas y de lo que solo a esos políticos les interesa”, siguó URtubey y concluyó que “la grieta se abrió y adentro se cayó la gente. No hablamos de la tercera vía, hablamos de la única vía posible: Recuperar el diálogo de la política para recuperarlo con la gente.

Te puede interesar
Lo más visto