Mandan a la cárcel a una madre que golpeó a su hijo de 5 años

Asusena Margarita Vásquez, jueza de la Sala II del Tribunal de Juicio de Tartagal, condenó a la mujer de 21 años a la pena de un año de prisión de ejecución efectiva por ser autora del delito de lesiones agravadas por el vínculo.

Policiales
Niño violencia

En la audiencia, se dejo sin efecto la prisión domiciliaria que venía cumpliendo la joven, que fue trasladada al Cuerpo Femenino de Policía. Será inscripta en los registros correspondientes de delitos contra las personas.

El 23 de agosto del año pasado Gallardo estaba bañando a su hijo de 5 años, pero el niño se le escapó, ya que no quería que su madre lo bañe. En ese momento la joven de 21 años agarró un hierro y lo golpeó. La escena fue filmada por los vecinos que estaban reunidos en el domicilio, que además llamaron a la policía. 

Al llegar el personal policial a la vivienda, la acusada se negó a salir, por lo que fue necesaria una orden de la jueza de Violencia Familiar y de Género para rescatar al menor. La denuncia fue radicada luego por la hermana de Gallardo.

Te puede interesar
Lo más visto