La policía desbarató tres fiestas clandestinas en el norte de Salta 

En el marco de los operativos Municipio Seguro, el fin de semana la policía detectó tres fiestas clandestinas. Hubo secuestro de bebidas alcohólicas y se infraccionó a los responsables.
Clandestina

Este fin de semana, la policía desbarató tres fiestas clandestinas en el norte provincial. En todos los casos los encargados no contaban con las habilitaciones y permisos necesarios para realizar un evento de esas características. 

Además, se pudo establecer que se abonaba un arancel para el ingreso y compra de bebidas alcohólicas.

El primer procedimiento se llevó a cabo pasada las 03:00 de la madrugada del sábado, por efectivos de la Comisaria 43 de Embarcación, donde alrededor de 75 personas entre menores y mayores se encontraban reunidas.

En tanto, la madrugada del domingo se clausuraron dos eventos uno en la localidad de Colonia Santa Rosa con más de 200 personas y el otro en la ciudad de Orán. 

Por los hechos se dieron intervención a las Fiscalías Penales de zona, se identificó y labro las infracciones a los responsables, quedando los elementos secuestrados como bebidas alcohólicas, y equipos de sonido a disposición del magistrado interviniente.

Te puede interesar