Con un alta ocupación, JetSmart retoma la ruta Mendoza - Salta

El jueves 6 de octubre la compañía low cost retomará el servicio interrumpido por la pandemia. Comenzará con tres frecuencias semanales.

Salta
jetsmart

El jueves, la compañía de capitales chilenos retomará la conexión entre Mendoza y Salta con vuelos los martes, jueves y sábado.  El vuelo de esa fecha supera el 90 % de ocupación lo que demuestra el interés por la provincia.

El anuncio se realizó en el marco de la Feria Internacional de Turismo que se realizó en Buenos Aires y que permitió un encuentro entre el gerente general de JetSmart, Gonzalo Pérez Corral y el gerente comercial Darío Ratinoff, con el ministro de Turismo de Salta, Mario Peña, 

“Estas gestiones son parte de una visión estratégica del gobernador Gustavo Sáenz de seguir con la integración de Salta en todos los niveles de la actividad económica y el turismo es clave en estas acciones de sumar empleo y mejor calidad de vida para los salteños", afirmó el ministro Peña.

Además del vuelo a Mendoza, que se retomará después del paréate obligado durante la pandemia del coronavirus, Peña también presentó la propuesta de conexión directa entre el Norte de Chile y Salta para continuar el camino de integración regional en la actividad turística, en este caso en conectividad.

Te puede interesar
Lo más visto