Finalmente, las elecciones en Salta serían el 14 de mayo 

El ministro de Gobierno, Ricardo Villada, reconoció que la fecha inicialmente anunciada deberá modificarse y que se evalúa el segundo domingo de mayo. 

Salta
elecciones

El ministro de Gobierno, Trabajo y Derechos Humanos, Ricardo Villada, reconoció que la fecha de  las elecciones generales en Salta sufrirán una modificación y que se realizarían el 14 de mayo. 

El funcionario admitió que se había señalado que la fecha de los comicios sería el 16 de abril, en coincidencia con el aniversario de la fundación de la ciudad de Salta, pero que se realizó una revaluación y que se harían el segundo domingo de mayo. 

“Va a haber una renovación importante en el marco del imperio de la nueva constitución provincial”, dijo Villada y agregó que la fecha del 16 de abril estaba pensada para las PASO, pero al haberse suspendido las Primarias, “las elecciones se van a convocar seguramente para el 14 de mayo”.

Te puede interesar
Lo más visto
Maraton Salta

La Media Maratón ya tiene 700 inscriptos

Deportes

La competencia se llevará a cabo el domingo 26 de mayo en la ciudad de Salta. Tendrá dos modalidades, una de 10 kilómetros y otra de 21. Los interesados podrán registrarse hasta el 24 del mismo mes.