Con la declaración de funcionarios, retoman el juicio contra “Kila” Gonza 

El jueves, desde las 15, prestarán testimonio ocho personas, entre las que se encuentra el actual secretario del Interior del Gobierno de Salta, Javier Diez Villa. 

Salta
Kila Gonza

Este jueves, desde la 15, tendrá lugar una nueva jornada del juicio contra el exintendente de San Lorenzo, Ernesto Fernando “Kila” Gonza; y Sergio Armando, por los delitos de fraude en perjuicio de la administración pública (dos hechos) y peculado de servicios, todo en concurso real.

La fiscal Penal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos (UDEC), Ana Inés Salinas Odorisio, representa al Ministerio Público Fiscal durante el juicio.

La audiencia se realizará en la Sala de Grandes Juicios de la Ciudad Judicial y está previsto que ocho personas presten su testimonio, entre los que se encuentra Ricardo Javier Diez Villa, actual titular de la Secretaría del Interior de la Provincia.

Luego de la ronda de testimoniales, en las próximas jornadas está prevista la presentación de la pericia contable, para luego dar paso a los alegatos.

Te puede interesar
Lo más visto