Estudiantes de nivel inicial y primario ya renuevan su Pase Libre

Este lunes 19 se iniciará la renovación para todos los alumnos de nivel secundario, menos aquellos que egresan y pasan a nivel terciario o universitario.
Pase estudiantil Saeta

Ante las reiteradas consultas, SAETA recordó que desde el 14 de noviembre pasado se encuentra en marcha la renovación del Pase Libre Estudiantil para los niveles inicial y primario, con miras al ciclo lectivo 2023. 

Este trámite se realiza a través de las terminales de autogestión ubicadas en los Centros de Atención al Usuario de SAETA en Pellegrini 824 y Pellegrini 897, las 24 hs, y en horario comercial en Paseo Salta (ex Híper Libertad), Universidad Nacional de Salta, Municipalidad de Campo Quijano y Oficina de la Juventud en Rosario de Lerma.

 

Alumnos secundarios 

Desde el lunes 19 de diciembre también podrán renovar el beneficio todos los alumnos de nivel secundario, menos aquellos que egresen y finalicen la educación secundaria y que deban cambiar a nivel terciario o universitario. (Solo renuevan de 1ro a 4to año, en el caso de Colegios con hasta 5to año de enseñanza y, de 1ro a 5to, para Colegios con hasta 6to año) 

Todos los alumnos deberán estar incluidos en el padrón estudiantil de SAETA al que accederán desde la web www.saetasalta.com.ar en la solapa PASE LIBRE.

Solo deberán realizar este trámite en forma personal y con turno online, aquellos alumnos cuya tarjeta se encuentre dañada, despintada o ilegible en los datos que posee, o en las cuales la fotografía del titular se encuentre desactualizada.

Te puede interesar