Proponen renovar el mandato de Paputsakis en el Tribunal de Cuentas 

El Concejo Deliberante inició el proceso para el acuerdo que pidió la Intendencia para el vocal del Tribunal de Cuentas del municipio de la ciudad.

Salta
68968-la-municipalidad-ahorro-el-gasto-de-57-millones-en-materia-de-asistencia-social-en-el-2021

El Concejo Deliberante inició el procedimiento para definir la solicitud de acuerdo para la continuidad de Sócrates Paputsakis como vocal del Tribunal de Cuentas del municipio de la ciudad de Salta.

Tras la propuesta enviada desde la Intendencia, el cuerpo deliberativo puso a consideración de los vecinos de la ciudad los antecedentes del abogado.

Las observaciones y consideraciones en torno de la postulación deberán ser presentadas ante la Secretaría Legislativa del Concejo Deliberante, ubicada en avenida del Líbano 990 de la ciudad de Salta, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 13.

Tras la finalización de la publicación por tres días en un diario de la ciudad de Salta, regirá un plazo de siete días hábiles administrativos para que los vecinos presenten observaciones y consideraciones.

El procedimiento para la designación en este cargo se efectúa de acuerdo a los términos del artículo 25 de la resolución 374/10 del reglamento interno del organismo legislativo capitalino, y concluido el período citado el cuerpo estará en condiciones de tratar la propuesta en sesión ordinaria.

Según se informó desde el Concejo Deliberante, Sócrates Paputsakis es abogado y se viene desempeñando en la Municipalidad de la ciudad de Salta como vocal primero y presidente del Tribunal de Cuentas. Fue subsecretario de Asuntos Jurídicos de la Secretaría General de la comuna.

También fue miembro integrante de la Comisión de Políticas en Materia de Recursos Humanos, subsecretario de Gobierno de la Secretaría de Gobierno y Acción Ciudadana. Además, fue integrante del estudio del doctor Walter Bühler y profesor en la Cátedra de Derecho en la Universidad Católica de Salta desde el 2003 hasta la actualidad.

Te puede interesar
Lo más visto