Por las elecciones, entregarán DNI en todas las oficinas del Registro Civil

El sábado se atenderá de 8 a 13. El domingo, en Capital, Orán, Tartagal, Metán, Rosario de la Frontera, Joaquín V. González y Cafayate, de 8 a 18. En el resto de los municipios será de 8 a 13.

Salta
Registro Civil

La subsecretaria del Registro Civil, Fernanda Ubiergo, informó que a raíz de las elecciones provinciales que se realizarán el 14 de mayo, el organismo de identificaciones llevará adelante un operativo especial en toda la provincia para la entrega de DNI. Esto con el objetivo de que los salteños puedan ejercer su derecho al voto.

En primera instancia, el sábado 13 de mayo, en todas las oficinas y delegaciones, tanto de capital como del interior, se entregarán ejemplares de DNI en el horario de 8 a 13.

Posteriormente, el domingo 14, los ciudadanos podrán retirar sus ejemplares de las oficinas de identificaciones de los municipios, en donde hayan tramitado su DNI, en el horario de 8 a 13. Por el contrario, en las delegaciones de Orán, Tartagal, Metán, Rosario de la Frontera, Joaquin V. Gonzalez, Cafayate, sede Central (Almirante Brown 160) y CDR de Capital (Paseo Libertad), se atenderá al público de 8 a 18 en donde también se mantendrán las guardias para la toma de trámites de DNI y Pasaporte.

Durante el fin de semana, también se mantendrán las guardias de inscripciones de nacimientos en el Hospital Materno Infantil y la inscripción de defunciones en la oficina central del organismo.

Cabe mencionar que en la oficina de Almirante Brown 160 se instaló un simulador de voto con boleta electrónica para que los ciudadanos puedan practicar el sufragio.

Te puede interesar
Lo más visto