Promulgaron la ley de Educación Financiera impulsada por Emiliano Durand

"Buscamos que desde adolescentes los chicos aprendan a administrar y planificar sus recursos financieros", afirmó el senador e intendente electo, Emiliano Durand.

Salta 07/07/2023
Emiliano Durand

Se dictará como materia obligatoria para alumnos del nivel secundario de establecimientos públicos y privados. "El año pasado lo aprobamos desde el Senado, en abril de este año se aprobó en Diputados y hoy le agradezco al gobernador Gustavo Sáenz haber promulgado la ley", celebró Emiliano Durand, autor del proyecto.

"Buscamos que desde adolescentes los chicos aprendan a administrar y planificar sus recursos financieros. Tenemos que generar que Salta tenga un ecosistema de gente que trabaje fuerte en el sector privado. Darles herramientas y enseñarles a trabajar, eso busca el proyecto", puntualizó Emiliano.

Tras la promulgación de la Ley Nº 8378, Emiliano sintetizó el espíritu del proyecto que se pondrá en práctica en los colegios: "Servirá para que los alumnos puedan salir sin desconocimiento de cómo es la vida real. Esto te enseña a laburar, a emprender, a administrar tu propio patrimonio y eventualmente hacerlo crecer".

Te puede interesar
Lo más visto