Aumentará la luz: Llaman a audiencia para analizar el pedido de Edesa

La empresa EDESA solicitó una nueva readecuación tarifaria por lo que el Ente  Regulador de Servicio Públicos llamó a Audiencia Pública no vinculante el próximo 17 de agosto.

Salta 26/07/2023
Edesa

En el Boletín Oficial, el Ente Regulado de los Servicios Públicos publicó una resolución para convocar a audiencia y analizar el pedido de Revisión Tarifaria Quinquenal Período 2023/2028.

En ésta, EDESA deberá exponer sobre el Procedimiento de adecuación, el Plan de inversión para los 5 años posteriores a la entrada en vigencia de la RTI, las tarifas Diferenciales: a) Tarifa social; b) Tarifa para zonas con climas de mayor demanda de consumo; c) Tarifa preferencial para regularización de servicio en barrios RENABAP (Registro Nacional de Barrios Populares). Régimen de calidad del servicio y del producto técnico y sanciones.

Quienes estén interesados en participar deberán inscribirse hasta el 8 de agosto a las 14 por email en:  [email protected], mediante el mecanismo explicitado en el tutorial que estará a disposición en la página web del Ente Regulador: https://ente.gob.ar a partir del 31/07/2023.

La audiencia será remota y contará con el presidente del Ente Regulador, Carlos Saravia, el Dr. Ricardo Jerónimo López Fleming, Vicepresidente, y el Lic. Mariano San Millán, Director del Organismo, como auditores.

Te puede interesar
Lo más visto