Destacan la figura de Outes: "surgió del consenso de la unidad"

La diputada provincial Laura Cartuccia manifestó su apoyo y respaldó a la precandidatura de Pablo Outes. También expresó su simpatía por Massa y cuestionó a Olmedo y Mónica Juárez.

Salta 28/07/2023
WhatsApp Image 2023-07-28 at 10.28.11
  • Pablo Outes que es precandidato a diputado nacional, cuénteme ¿Está trabajando con él? ¿Está recorriendo un poco la provincia? ¿Cómo es su actividad?
  • Laura Cartuccia (LC): Así es, bueno, estamos trabajando obviamente desde el Partido Justicialista. Apoyamos la lista del precandidato a diputado nacional Pablo Outes y Yolanda Vega, la verdad que es una lista muy competitiva por los integrantes que tiene, Pablo, Yolanda, Lucas Godoy, Gonzalo Quilodrán. Una lista que surgió del consenso de la unidad y una lista que se caracteriza fundamentalmente por hombres y mujeres de gestión. Por supuesto que cada uno está trabajando en distintas partes de las tareas que nos hemos asignado y que tenemos repartidas a lo largo de lo que es esta campaña. Pablo se encuentra recorriendo el interior, realizando distintas actividades junto con los demás candidatos pero es importante destacar que el contador Outes es un hombre que ha demostrado un gran compromiso con la sociedad salteña. En los distintos cargos que él viene ocupando cuando él fue diputado provincial, secretario de desarrollo social, coordinador de la Municipalidad durante la gestión del doctor Gustavo Sáenz y ahora esta actividad que le toca la coordinación de Enlace en la Provincia. Además de ser uno de los hombres de confianza del gobernador, es un hombre que ha demostrado capacidad, compromiso, es un hombre que tiene muy en claro cuáles son las banderas sobre las cuales se construye una Nación y fundamentalmente que dan crecimiento a la provincia, como la justicia social, la educación. La producción que son los ejes centrales en los cuales se está trabajando de cara a lo que van a ser las próximas elecciones PASO el 13 de agosto donde creemos que esta lista va a obtener muy buenos resultados y vamos a seguir trabajando para las generales a los efectos de que el contador Outes pueda ocupar una banca a nivel nacional que es lo que nosotros necesitamos. Hombres de confianza, hombres de gestión, hombres que verdaderamente militan y que tienen en cuenta cuáles son los derechos y los intereses que tienen los salteños y las salteñas.
  • La otra lista liderada por Ramón Rana Villa, con la experiencia que tiene también la actual la diputada Caliva ¿Cómo vaticina usted que puede ser la interna el próximo 13 de agosto?
  • LC: No tengo dudas de que ganará la lista del contador Outes, la verdad que no tenemos dudas de eso. Si de hecho se está trabajando fuertemente.
Te puede interesar
Lo más visto