Farmacéuticos de Salta suspendieron la atención de PAMI y el IPS

Mediante un comunicado, el Colegio de Farmacéuticos de Salta y de la Cámara de Propietarios de Farmacia anunciaron que dejarán de brindar la prestación a partir de la hora 00:00 del 17 del corriente.

Salta 17/08/2023
Farmacias

"Se decidió la suspensión de la atención a PAMI Ambulatorio, excepto Oncología y Nutrición, e IPS Ambulatorio, excepto Diabesnoa y Planes especiales", reza el comunicado emitido por el Colegio de Farmacéuticos de Salta, en conjunto con la Cámara de Propietarios de Farmacia y farmacias asociadas. 

La medida comienza a regir a partir de la medianoche del jueves 17 de octubre. Según se explica en el escrito, la decisión fue tomada a partir del atraso de pagos, la incertidumbre de precios y la provisión de medicamentos.

"Respecto al resto de las obras sociales, se evaluará la situación de cada una en relación a pagos y bonificaciones actuales, y se decidirá con relación a la continuidad de la atención", indica la misiva. 

Finalmente, se informó que el Colegio no recibirá facturación de dispensa de estas obras sociales, con fecha 17/08/2023 y posteriores, hasta tanto se regularice la situación.

Te puede interesar
Lo más visto