
Durante el procedimiento, trabajadores municipales fueron atacados y el vehículo oficial sufrió daños. El vendedor no contaba con habilitación y ya había sido notificado en reiteradas oportunidades.
La Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros - FATAP- reiteró el agravamiento de la crisis de las empresas del interior y SAETA se mantiene en alerta.
Salta


"Todos los costos se han disparado y nos ha quedado una tarifa muy retrasada y los subsidios nacionales no tienen definición. Si siguieran viniendo en el volumen que nos mandaban el año pasado siguen quedando retrasados frente a la inflación. La provincia con las reducciones de transferencias de parte de Nación no podrá darnos más dinero. La única variable es el ajuste de la tarifa", afirmó el presidente del directorio de SAETA, Claudio Mohr.


Previamente, la FATAP volvió a hacer foco en la inequidad que sufre el interior respecto al AMBA, que se profundizó luego que el Gobierno nacional convocara a las empresas de esa región para iniciar un proceso de transición hacia las nuevas políticas y no a las del interior.
La federación admitió que las empresas se ven en la necesidad de reducir servicios nocturnos y el 50% de los servicios en horarios diurnos y vespertinos. En algunos casos se impulsa el Proceso Preventivo de Crisis con la pérdida de puestos de trabajo.
"Hay que recordar que tenemos el apoyo de la Provincia, los que han encontrado un límite y en algunos casos no alcanzó para cubrir los gastos del sistema del transporte", señaló Mohr en diálogo con Nuevo Diario.
"Este nuevo Gobierno que planteaba federalismo y equiparación en los subsidios volvió a garantizar los ingresos al AMBA y han recuperado el 100% de los servicios. Entendemos que les van a reconocer mayores costos de la estructura en término de gasoil, y dólar a $800. Mientras el interior no hemos tenido ningún tipo de definición. El Gobierno vuelve a mostrar que la importancia la tiene el AMBA y no el resto de los argentinos del país", aseveró el funcionario.
"En Buenos Aires no se quitan subsidios y además les mantienen una tarifa, que aún con el aumento sigue siendo ridícula: $76”, apuntó.

Durante el procedimiento, trabajadores municipales fueron atacados y el vehículo oficial sufrió daños. El vendedor no contaba con habilitación y ya había sido notificado en reiteradas oportunidades.

El trámite para la adipción no es difícil. Comienza cuando las personas y familias se inscriben en el Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos de Salta.

La Cámara Alta dió media sanción a la iniciativa del intendente y del senador Gustavo Carrizo para endurecer las sanciones contra el cobro ilegal de estacionamiento. El proyecto ahora pasó a Diputados.

El diputado nacional por Salta, mandato cumplido, Emiliano Estrada, finalmente fue imputado este jueves en el marco de una causa abierta por una estructura de desinformación que montó en redes sociales con fondos públicos.

La Autoridad Metropolitana de Transporte autorizó una readecuación tarifaria para el servicio de taxis y remises en la ciudad de Salta con una resolución publicada en el Boletín Oficial.

La Municipalidad de Salta junto a representantes del sector privado participaron del encuentro "Salta se transforma: impulso urbano en acción".





El trámite para la adipción no es difícil. Comienza cuando las personas y familias se inscriben en el Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos de Salta.

Durante el procedimiento, trabajadores municipales fueron atacados y el vehículo oficial sufrió daños. El vendedor no contaba con habilitación y ya había sido notificado en reiteradas oportunidades.

Las cinco se encuentran acusadas de integrar una organización que, aprovechándose de la relación con un hombre, hicieron transferencias bancarias sin autorización, despojándolo de los ahorros de toda una vida.



