Sáenz cruzó a Milei: "nunca me invitaron a dialogar por la ley ómnibus"

El mandatario provincial le respondió a Javier Milei después de que los libertarios lo señalaran como uno de los gobernadores que boicoteó la sesión por la ley ómnibus.

Salta 07/02/2024
93703-saenz-planteo-al-ministro-del-interior-de-nacion-las-inquietudes-de-la-industria-azucarera-y-b

A través de un hilo de X, el gobernador Gustavo Sáenz cruzó al presidente Javier Milei que acusó a los gobernadores por la caída del tratamiento en particular de la ley ómnibus en la Cámara de Diputados. "Nunca he sido invitado a participar en ninguna reunión con representantes del Ejecutivo Nacional previo al tratamiento de la llamada Ley Ómnibus", remarcó. 

Sáenz señaló que colaboró con autoridades nacionales de diversos partidos políticos, mostrando respeto por el mandato popular y buscando consensos. "Desde el primer minuto en que asumí como gobernador de mi amada Salta, afirmé  mi compromiso de estar siempre del lado de los salteños, pero también como gobernador de una provincia históricamente patriótica y solidaria nunca dejando de pensar en todos los argentinos", posteó el Gobernador.

"Todos saben que he expresado permanentemente mi negativa a apoyar medidas o normas que, a mi juicio, perjudican los intereses federales y, sobre todo, a los salteños, pero eso no invalida apoyar lo que entendemos que sirva. Desde Salta siempre estaremos dispuestos a dar una mano y a ayudar, solo exigimos el mismo respeto y la misma confianza con la que nos brindamos desde el primer día", cerró el mandatario.

Te puede interesar
Lo más visto