Desde este lunes, el boleto de colectivo cuesta $490 en Salta

La empresa de transporte masivo de pasajeros aplica el segundo tramo del incremento que autorizó en enero la  AMT. El primer aumento había llevado el boleto a $290 y no se descartan nuevos incrementos.

Salta
Saeta

En enero y después de una audiencia pública, la Autoridad Metropolitana de Transporte autorizó dos aumentos tarifarias y, desde este lunes, se aplica el segundo tramo, por lo que el boleto de colectivos en Saeta cuesta $490.

En un contexto de inflación y de ajuste, sumado a la quita del subsidio de transporte por parte de Nación, este incremento no será el último ya que "sin asistencia el boleto podría costar $1000", dijo el propio Gobernador Gustavo Sáenz.

 

Renovación de Pase Libre en los colectivos

SAETA recordó que, del mismo modo en que se realiza desde hace unos años, los alumnos primarios y secundarios también pueden renovar su Pase Libre Estudiantil en las mismas máquinas validadoras amarillas en los colectivos.

Solo deberán realizar su trámite personalmente aquellos que deban reemplazar su tarjeta por algún desperfecto, robo o extravío. En estos casos el trámite es con turno online previo que se gestiona desde www.saetasalta.com.ar y se puede realizar en los Centros de Atención al Usuario de SAETA en Paseo Salta, Pellegrini 824 y Pellegrini 897 (sede central).

Te puede interesar
campo-de-la-cruz-malvinas-acto-1

Salta honrará a los héroes de la guerra de Malvinas

Salta

Junto a los veteranos se diagramó las actividades para el 1 y 2 de abril. Se destaca la realización de la tradicional vigilia y el desfile Cívico – Militar. Ambas ceremonias se llevarán a cabo en el Campo Histórico de la Cruz.

Lo más visto