Tragedia en Av. Paraguay: una mujer continua en terapia intensiva

La joven de 28 años fue una de las 10 personas atropelladas por un joven que manejaba alcoholizado y que mató a cuatro jóvenes. El cuadro es complicado y el pronóstico reservado.

Policiales
Siniestro Av. Paraguay

Después de confirmarse la cuarta víctima fatal, el Hospital San Bernardo difundió un nuevo parte médico y detalló que Ruth Tabarcache continúa internada en la Unidad de Terapia Intensiva por un complejo cuadro de traumatismo de cráneo y tórax, y que permanece con asistencia respiratoria mecánica

Según especificó el jefe de servicio de la Unidad de Terapia Intensiva, Gustavo Guanca, la joven de 28 años presenta una complicación respiratoria que requiere sedación y el suministro de analgésicos, por lo que el pronóstico es reservado. 

Por otro lado, también se informó que Inés Fernández, otra de las sobrevivientes del siniestro, se encuentra estable, con fractura de miembro inferior, en plan quirúrgico, a la espera del material necesario para ingresar a quirófano en los próximos días.

Te puede interesar
Lo más visto
Boca Quito

Un Boca diezmado sacó un empate por Copa

Deportes

El Xeneize empató 0-0 ante Independiente del Valle en el estadio Banco Guayaquil por la ida de los 16avos de final del certamen continental, en un partido con muchos jóvenes y algunos referentes.