
Fueron detenidos en Cafayate, durante un control vehicular de la Gendarmería Nacional. Los 27 kilos de droga estaba distribuida en 30 paquetes y oculta en el tanque de combustible.
La joven de 28 años fue una de las 10 personas atropelladas por un joven que manejaba alcoholizado y que mató a cuatro jóvenes. El cuadro es complicado y el pronóstico reservado.
PolicialesDespués de confirmarse la cuarta víctima fatal, el Hospital San Bernardo difundió un nuevo parte médico y detalló que Ruth Tabarcache continúa internada en la Unidad de Terapia Intensiva por un complejo cuadro de traumatismo de cráneo y tórax, y que permanece con asistencia respiratoria mecánica
Según especificó el jefe de servicio de la Unidad de Terapia Intensiva, Gustavo Guanca, la joven de 28 años presenta una complicación respiratoria que requiere sedación y el suministro de analgésicos, por lo que el pronóstico es reservado.
Por otro lado, también se informó que Inés Fernández, otra de las sobrevivientes del siniestro, se encuentra estable, con fractura de miembro inferior, en plan quirúrgico, a la espera del material necesario para ingresar a quirófano en los próximos días.
Fueron detenidos en Cafayate, durante un control vehicular de la Gendarmería Nacional. Los 27 kilos de droga estaba distribuida en 30 paquetes y oculta en el tanque de combustible.
El sujeto fue detenido la noche de este lunes, cuando se presentó en el domicilio de la menor, a quien le enviaba insistentes mensajes.
El operativo se realizó este lunes en Rosario de Lerma en el marco de diversas denuncias por robo a viviendas registradas en la zona.
El robo tipo comando fue en 2022. Golpearon a los custodios y se llevaron $13 millones y US$160 mil. Durante la investigación hubo entorpecimientos de los propios jueces.
Ocurrió este lunes, en horas de la mañana. La policía y los peritos trabajaron en el lugar pero el cuerpo todavía no pudo ser identificado.
Están acusados de dos transportes de 334 kilos de cocaína. En la causa hay ocho implicados hasta el momento. Los cabecillas eran gendarmes, algunos, en actividad y otros dados de baja.
Fueron detenidos en Cafayate, durante un control vehicular de la Gendarmería Nacional. Los 27 kilos de droga estaba distribuida en 30 paquetes y oculta en el tanque de combustible.
Los niveles del agua se mantienen estables a pesar los picos registrados en Bolivia. El Comité operativo de emergencia aseguró que no hay peligro y no habrá reordenamiento de pobladores.
La Libertad Avanza no presentó frente e iría en soledad aunque todavía hay dudas sobre si se presentará a las elecciones del 11 de mayo. Ahora corre el periodo para las impugnaciones por los nombres.