“El mercado en tu barrio” se instalará el viernes en plaza España

Será este viernes 12, a partir de las 9, en avenida Entre Ríos y Luis Burela. Se dispondrán puestos de pescado, carne, pollo, pan, lácteos, entre otros productos a precios promocionales.

Salta
elmercadoentubarrio3-1-1536x864

La Municipalidad de Salta, junto a productores locales, realizará un nuevo encuentro de la propuesta “El mercado en tu barrio” en la plaza España, ubicada en la intersección de avenida Entre Ríos y Luis Burela. La atención será este viernes 12, de 9 a 15.

En la oportunidad, se instalarán puestos de venta de frutas, verduras, carne, pollo, pescado, productos panificados, snacks, lácteos, entre otros.

Al respecto, la secretaria de Gobierno, Agustina Agolio, indicó que seguirán replicando esta propuesta en los barrios para acompañar a las familias, teniendo en cuenta el contexto económico actual que dificulta la compra de la canasta básica.

“Los vecinos van a encontrar precios hasta un 50% menos en carnes, frutas y verduras de buena calidad. Esperamos a todos este viernes para ahorrar plata y ayudar a los productores salteños”, afirmó la funcionaria.

En esta oportunidad, se sumó la oferta de snacks a la iniciativa municipal a partir de un convenio con el emprendimiento “La Especial”.

“Como integrantes de la empresa estamos contentos de formar parte de este proyecto y ayudar a las familias, colaborando con los mejores precios”, sostuvo Agustina Zerda, representante de “La Especial”.

Te puede interesar
Lo más visto
Maraton Salta

La Media Maratón ya tiene 700 inscriptos

Deportes

La competencia se llevará a cabo el domingo 26 de mayo en la ciudad de Salta. Tendrá dos modalidades, una de 10 kilómetros y otra de 21. Los interesados podrán registrarse hasta el 24 del mismo mes.