El Ente de Turismo, la Agencia Salta Deportes y la Cámara Hotelera y Gastronómica sellaron un acuerdo estratégico que incluye entradas gratuitas para turistas a los balnearios locales.
“El mercado en tu barrio” se instalará el viernes en plaza España
Será este viernes 12, a partir de las 9, en avenida Entre Ríos y Luis Burela. Se dispondrán puestos de pescado, carne, pollo, pan, lácteos, entre otros productos a precios promocionales.
SaltaLa Municipalidad de Salta, junto a productores locales, realizará un nuevo encuentro de la propuesta “El mercado en tu barrio” en la plaza España, ubicada en la intersección de avenida Entre Ríos y Luis Burela. La atención será este viernes 12, de 9 a 15.
En la oportunidad, se instalarán puestos de venta de frutas, verduras, carne, pollo, pescado, productos panificados, snacks, lácteos, entre otros.
Al respecto, la secretaria de Gobierno, Agustina Agolio, indicó que seguirán replicando esta propuesta en los barrios para acompañar a las familias, teniendo en cuenta el contexto económico actual que dificulta la compra de la canasta básica.
“Los vecinos van a encontrar precios hasta un 50% menos en carnes, frutas y verduras de buena calidad. Esperamos a todos este viernes para ahorrar plata y ayudar a los productores salteños”, afirmó la funcionaria.
En esta oportunidad, se sumó la oferta de snacks a la iniciativa municipal a partir de un convenio con el emprendimiento “La Especial”.
“Como integrantes de la empresa estamos contentos de formar parte de este proyecto y ayudar a las familias, colaborando con los mejores precios”, sostuvo Agustina Zerda, representante de “La Especial”.
Habrá controles viales y de alcoholemia en los Valles Calchaquíes, Rosario de Lerma, Orán, entre otros puntos. La provincia trabaja en operativos conjuntos con la Agencia Nacional de Seguridad Vial.
Este cambio busca garantizar que jueces, legisladores y otros funcionarios respondan ante la Justicia en igualdad de condiciones que cualquier ciudadano.
Funcionarios expusieron la situación financiera, destacaron que la prioridad es la eficiencia en el manejo de las cuentas públicas y adelantaron que la próxima semana se presentará una propuesta salarial.
A partir de este lunes 20 de enero los alumnos ingresantes podrán gestionar su Pase Libre Estudiantil para dejar ya habilitada su tarjeta para el inicio de los cursos introductorios a cada carrera.
El diputado nacional Emiliano Estrada estaba citado ante la Fiscal de Ciberdelitos, Sofia Cornejo, pero no se presentó y mandó un escrito con su abogado particular.
El diputado nacional publicó una solicitada en El Tribuno después de haber quedado imputado por el delito de intimidación pública, no desconoció las difamaciones y dijo que es un “perseguido”.
Un comandante mayor retirado de Gendarmería, su hijo de 25 años, una agente del Servicio Penitenciario de Salta, su ex pareja, dado de baja de la misma repartición, son algunos de los ocho detenidos.
A partir de este lunes 20 de enero los alumnos ingresantes podrán gestionar su Pase Libre Estudiantil para dejar ya habilitada su tarjeta para el inicio de los cursos introductorios a cada carrera.