Hasta nuevo aviso, suspendieron la venta de GNC en Salta

Desde la noche del miércoles, Gasnor envió un comunicado a las estaciones de servicio notificando que se suspende el expendió de gas para priorizar el consumo domiciliario.

Salta
GNC

Desde las 20 del miércoles, las estaciones de servicio de capital y Valle de Lerma se vieron obligadas a interrumpir la venta de Gas Natural Comprimido y, hasta el momento, se desconoce cuándo se normalizará el expendio. 

Con un escueto comunicado, Gasnor avisó que "las restricciones en GNC buscan asegurar el suministro a la demanda prioritaria: hogares, escuelas, hospitales, comercios". 

Por su parte, el presidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles, Manuel Pérez, reconoció que la medida los tomó por sorpresa porque no hay faltante y señaló que no hubo ninguna explicación. 

"El corte es sólo para la capital salteña y los alrededores, porque en el interior de la provincia y en las vecinas se está vendiendo con normalidad", dijo el empresario y subrayó que no saben cuándo se normalizará. 

Te puede interesar
Lo más visto
Boca Quito

Un Boca diezmado sacó un empate por Copa

Deportes

El Xeneize empató 0-0 ante Independiente del Valle en el estadio Banco Guayaquil por la ida de los 16avos de final del certamen continental, en un partido con muchos jóvenes y algunos referentes.