
Finalmente, Manu se irá del Millonario para llegar al Fortín. Desde Núñez buscaron facilitarle la salida para que pueda participar en todas las competiciones.
El bicampeón, quien hizo un esfuerzo descomunal para llegar al rally tras un fortísimo accidente en 2024, se bajó de la competición para priorizar su salud, según comunicó este viernes.
DeportesA pesar de regresar este año tras una lesión que lo mantuvo fuera de las pistas durante varios meses, Kevin afrontó la primera semana del Dakar 2025. Sin embargo, después de más de 30 horas de competencia y enfrentando limitaciones físicas que aún persisten tras su fractura de brazo, tomó la decisión de retirarse del rally.
“La primera semana fue definitivamente dura, con más de 30 horas de carrera. No estoy en mi mejor condición física, así que cada día fue una lucha, pero estoy muy orgulloso de haber completado esta primera parte del rally más duro del mundo", expresó.
El bicampeón de la competencia señaló que tomó la desición "para evitar riesgos mayores de lesión", agradeció a su equipo y a los fanáticos que le brindaron apoyo. "Espero volver a competir pronto, más fuerte que nunca”, dijo.
La actuación de Kevin en esta primera semana, destacada por su puesto 16 en la cuarta etapa, demostró habilidad, experiencia y espíritu competitivo.
Finalmente, Manu se irá del Millonario para llegar al Fortín. Desde Núñez buscaron facilitarle la salida para que pueda participar en todas las competiciones.
El DT entregó la nómina para los duelos contra Venezuela y Ecuador, con la Pulga. José Manuel López, del Palmeiras, es la gran revelación entre los citados.
El seleccionado finalizará su participación en las Eliminatorias en septiembre y el capitán no estaría por un problema físico.
El Xeneize, que empató con Racing en La Bombonera y lleva 12 sin ganar entre todas las competencias, está ahora cuarto y entre los que irían a la Sudamericana.
El Xeneize le propuso al defensor de 35 años, quien no es tenido en cuenta por Russo, finalizar su vínculo contractual de manera anticipada. Finalmente, tomó la decisión de aceptar y queda libre.
Los campeones del mundo integran la lista de aspirantes junto al Dibu Martínez, quien compite por el Premio Yashin, en una edición que dejó afuera a varias figuras destacadas.
Según el aviso, se esperan velocidades de entre 50 y 70 km/h y ráfagas que podrían alcanzar hasta los 140 km/h, principalmente en áreas de altura.
Finalmente, Alfredo Olmedo se bajó de la candidatura y Emilia Orozco encabezará la lista de La Libertad Avanza. El espacio nacional y popular no pudo consensuar y Urtubey y Leavy van por separado.
Se llevará a cabo en el parque San Martín, al igual que el año pasado. Los feriantes deben realizar el trámite e inscribirse de forma virtual, completando un documento a través de la App Muni Salta.