
Finalmente, Manu se irá del Millonario para llegar al Fortín. Desde Núñez buscaron facilitarle la salida para que pueda participar en todas las competiciones.
El cuervo no levanta cabeza de local y cayó ante Chaco For Ever. Matías Sebastián Romero marcó a los 26 minutos del primer tiempo el gol que le dio los tres puntos a la visita.
DeportesDespués de una importante victoria en Santiago del Estero ante Mitre, Central Norte fue por otro triunfo, pero no jugó bien y perdió con Chaco For Ever por 1 a 0 en el estadio Martearena, en un partido correspondiente a la fecha 25 de la Primera Nacional. Matías Sebastián Romero marcó a los 26 minutos del primer tiempo, el gol que le dio los tres puntos a la visita.
El cuervo tiene 28 unidades y no pudo acercase a los puestos de clasificación: quedó a once puntos de los últimos clasificados parciales, pero también se alejó de los últimos puestos y eso lo deja con tranquilidad de cara al futuro.
En las próximas dos fechas, Central jugará en condición de visitante: primero ante Almirante Brown en Isidro Casanova y luego ante Nueva Chicago en Mataderos.
Finalmente, Manu se irá del Millonario para llegar al Fortín. Desde Núñez buscaron facilitarle la salida para que pueda participar en todas las competiciones.
El DT entregó la nómina para los duelos contra Venezuela y Ecuador, con la Pulga. José Manuel López, del Palmeiras, es la gran revelación entre los citados.
El seleccionado finalizará su participación en las Eliminatorias en septiembre y el capitán no estaría por un problema físico.
El Xeneize, que empató con Racing en La Bombonera y lleva 12 sin ganar entre todas las competencias, está ahora cuarto y entre los que irían a la Sudamericana.
El Xeneize le propuso al defensor de 35 años, quien no es tenido en cuenta por Russo, finalizar su vínculo contractual de manera anticipada. Finalmente, tomó la decisión de aceptar y queda libre.
Los campeones del mundo integran la lista de aspirantes junto al Dibu Martínez, quien compite por el Premio Yashin, en una edición que dejó afuera a varias figuras destacadas.
Según el aviso, se esperan velocidades de entre 50 y 70 km/h y ráfagas que podrían alcanzar hasta los 140 km/h, principalmente en áreas de altura.
Finalmente, Alfredo Olmedo se bajó de la candidatura y Emilia Orozco encabezará la lista de La Libertad Avanza. El espacio nacional y popular no pudo consensuar y Urtubey y Leavy van por separado.
Se llevará a cabo en el parque San Martín, al igual que el año pasado. Los feriantes deben realizar el trámite e inscribirse de forma virtual, completando un documento a través de la App Muni Salta.