Embarcación: fue herido y falleció horas más tarde

La víctima participaba de una reunión con amigos y durante la madrugada de este martes, fue herido con un arma blanca por uno de los participantes. Fue asistido y falleció horas más tarde. El acusado fue imputado y permanecerá detenido.
cuchillo

El fiscal penal José Rafael Medina, interino en la Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, imputó a Víctor Ariel Ortíz de 44 años, como autor del delito de homicidio simple en perjuicio de Miguel Ángel Romero.

El hecho ocurrió en una vivienda de barrio El Tucanazo de Embarcación, donde la víctima junto a su pareja, participaba de una reunión por el día del amigo. Cuando se disponían a retirarse durante la madrugada de este martes, por motivos que se tratan de establecer, uno de los participantes, lo agredió con un arma blanca, lesionándolo en distintas partes del cuerpo. Romero fue asistido y falleció horas más tarde por la gravedad de la lesión.

El fiscal, tras la acusación, solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, que se mantenga la detención del acusado, mientras se cumplen las diversas medidas probatorias solicitadas.

Te puede interesar