Habilitaron el regreso a Salta sólo con PCR negativo

Se habilitó nuevamente el ingreso a Salta, pero con ciertos requisitos, tales como un hisopado con resultado negativo y la obligación de aislarse donde lo disponga la autoridad sanitaria.
control

En la Resolución del COE publicada hoy en el Boletín Oficial de la Provincia, queda establecido que los ingresos a Salta quedan nuevamente habilitados, pero hasta cierta fecha y con ciertos requisitos.

Podrán ingresar entre el 21 y hasta el 27 de septiembre inclusive, en el marco del esquema que determine la Central Operativa de Control y Seguimiento Covid-19. Se pedirá la presentación de pruebas de PCR negativo para coronavirus y la obligación de hacer aislamiento donde disponga la autoridad sanitaria.

Queda exceptuado de esta normativa, el transporte de carga, así como actividades y servicios esenciales.

Asimismo, se pedirá que descarguen la aplicación Salta Covid y deberá usarse con la ubicación activada del teléfono permanentemente y responder a las alertas y mensajes de seguimiento de la APP durante 14 días o hasta la obtención del Certificado de Alta Sanitaria.

También deberán contar con el Certificado de ingreso del Registro único de Ingreso a Salta, el cual se obtiene en la web covid19.salta.gob.ar

Te puede interesar