$75.000 de multa por burlar el control sanitario 

El sujeto de 37 años llegó hasta Antillas, la policía le exigió documentación por lo que se retiró y horas más tarde una grúa pasó con su vehículo hacía Salta. Del conductor no se sabia nada. Finalmente se presentó ante la policía.
control policia

Días atrás el conductor de una camioneta llegó hasta el control policial de Antillas intentando ingresar a Salta. El personal policial le indicó la documentación requerida debido a la situación sanitaria existente y el conductor se volvió hacia Santiago del Estero con la excusa de tener mejor señal de celular y reunir los requisitos para ingresar a la provincia.

Unas horas después, llegó al mismo control un servicio de grúas transportando hacia Salta, la camioneta antes mencionada pero sin el conductor.

Ante la consulta de los efectivos, el conductor del servicio de auxilio dijo que un hombre solicitó el traslado hacia la ciudad de General Güemes y que se retiró en forma peatonal, desconociendo su paradero.

Se activó la búsqueda del sospechoso, quien finalmente se presentó en la Comisaría 30 de Metán, donde fue identificado y se lo trasladó a la ciudad de Salta para que cumpla aislamiento en un hotel.

Rodríguez López solicitó el secuestro del vehículo y en el marco de las actuaciones contravencionales, consideró que se habían reunido elementos suficientes y requirió juicio contravencional para esta persona.

Este lunes, mediante videollamada, se llevó a cabo una audiencia, donde el contraventor acompañado de su abogado particular, expresó en un acta que son sus deseos acordar la imposición de una sanción por el hecho en cuestión y se acordó la sanción de una multa de 225 días (equivalente a una cifra cercana a los 75 mil pesos).

Te puede interesar