#Volvimos |El patrimonio del ‘Oso’ Leavy creció 200% en un año

Según informa el diario Perfil, el senador nacional tuvo en rendimiento próspero en cuanto a su variación patrimonial. Romero ahora es el quinto más rico de todos los senadores.
senadores

El senador nacional por Salta, Sergio Napoleón Leavy, declaró ante la Oficina Anticorrupción de la Nación un patrimonio superior a los 30 millones de pesos lo que significa una variación del 197% respecto de lo jurado el año pasado, según indica un informe del diario PERFIL.

$30.267.000 componen exactamente el patrimonio declarado por el exintendente de Tartagal y con esa variación es el tercer senador nacional cuyas riquezas más crecieron.

El representante de Misiones, Maurice Closs, aumentó su patrimonio en 805% con casi 800 millones declarados; Eduardo Costa aumentó 208% y declaró casi 700 millones; Leavy con casi el 200%, el tercero.

Al senador nacional Juan Carlos Romero, no le fue tan bien como a Leavy y solamente creció su patrimonio un 8% pero es el quinto más rico de la Cámara alta y su patrimonio declarado es de $214.400.000, siete veces más que el ‘Oso’.

El que más declara es el senador José Alperovich, actualmente de licencia por una investigación judicial por la denuncia de abuso sexual de su sobrina, y reúne casi 1.400 millones de pesos, un 73% más que su última declaración jurada.

 

Te puede interesar