Tras el pedido de comerciantes, retiran las vallas del centro

La Cámara de Comercio e Industria de Salta anunció que se llegó a un acuerdo con autoridades municipales y provinciales, y por ello a partir de mañana no estarán las vallas en el centro de la ciudad.
control

A través de un comunicado, la Cámara de Comercio e Industria de Salta, anunció que a partir de mañana no habrán más vallas en el centro de la ciudad.

"Después de extensas reuniones mantenidas en los últimos días con Bettina Romero, intendenta de la ciudad y con Ricardo Villada, ministro de Gobierno, Trabajo y DDHH de la Provincia, a solicitud de nuestra institución, se acordó levantar las vallas del centro de la ciudad", señala el texto.

"Nos comprometimos a que los comerciantes se encargaran de solicitar a sus clientes el DNI y hacer respetar las compras según la terminación del documento, tal como está establecido en el decreto firmado el fin de semana. A partir de esto, mañana ya no habrá vallas ni retenes en el microcentro de Salta. Seguimos gestionando soluciones a los problemas del sector", agregan desde la entidad.

Te puede interesar