Cayó una banda dedicada al robo y venta de droga

La Policía desbarató una banda dedicada al robo con armas y a la venta de drogas en la zona norte de la ciudad, logrando el secuestro de elementos productos de su accionar delictivo, marihuana y la detención de integrantes de la banda.
drogas

Luego de un trabajo investigativo, personal policial perteneciente a la Brigada de Investigaciones II, personal de Drogas Peligrosas, bajo la dirección de la Fiscalía Penal de Turno llevaron adelante un operativo que incluyó el allanamiento de una vivienda ubicada en calle Zuviría.

Según lo trascendido entre lo secuestrado, figuran motocicletas, armas de fuego, armas blancas, plantines de marihuana y otros elementos de prueba, mientras tanto prosiguen las investigaciones tendientes a desmembrar totalmente el accionar de esta banda que azotaba la zona norte de la ciudad.

 

Pescadores furtivos

En la mañana de ayer se realizó un operativo que  permitió el secuestro de 30 sábalos, dos redes, una piel de pecarí y otros elementos, circunstancias en que también fueron infraccionadas tres mujeres por atentar contra el ecosistema. La acción fue realizada por la división Rural y Ambiental, que llevó adelante una amplia investigación relacionada a la actividad de pescadores furtivos en el río Juramento.

Te puede interesar