Salta, uno de los destinos más solicitados del Ciber Monday

Después de las jornadas de promociones, Aerolíneas Argentinas publicó los destinos más buscados y “La Linda” quedó entre los cinco más buscados detrás sólo de Bariloche, Calafate, Ushuaia e Iguazú.
turismo

La cantidad de reservas a Salta en Aerolíneas Argentinas durante el Ciber Monday que finalizó el miércoles dejó a la provincia como el quinto destino más requerido del país, lo que alienta las esperanzas de un buen verano para el sector.

La línea aérea, única por el momento operando vuelos en la provincia, ofrecía promociones y facilidades de pago para destinos nacionales e internacionales, con la posibilidad de hacer un cambio sin costo, que funcionaba como una especie de seguro para el coronavirus.

En total se registraron 1953 reservas para la ruta Buenos Aires – Salta. El destino más buscado resultó Bariloche, seguido por el Calafate, Ushuaia e Iguazú. Mientras que por debajo de Salta se ubicaron Mendoza, Córdoba y Tucumán.

Salta goza desde la semana pasada la primera etapa del programa de reactivación del turismo y este fin de semana, adherirán los municipios de Cachi, El Carril, Guachipas, La Poma, Molinos, Payogasta, Pichanal y Seclantás.

Te puede interesar