
El martes próximo, en la sede de la Lotería de Salta se realizará el sorteo de los ciudadanos que integrarán el primer padrón de jurados, el que estará vigente hasta diciembre de 2026.
Después de sembrar dudas sobre la vacuna contra el Covid y manifestarse partidario del dióxido de cloro, el diputado nacional por Salta fue el blanco de las críticas de tuiteros, periodistas y hasta personajes del espectáculo.
SaltaLa exposición que realizó el diputado nacional por Salta, Martín Grande, en el Congreso de la Nación no pasó inadvertida. Como aquella vez que comparó a las mujeres con marsupiales o cuando Monzó o Massa le pidieron que se comporte adecuadamente.
Grande manifestó su postura contraria a la aplicación de la vacuna y remarcó la necesidad de que el gobierno nacional investigue los efectos del dióxido de cloro como tratamiento contra el coronavirus.
A través de la red social Twitter, innumerable cantidad de usuarios recogieron las expresiones del chileno naturalizado argentino y dejaron un tendal de expresiones nada felices.
El martes próximo, en la sede de la Lotería de Salta se realizará el sorteo de los ciudadanos que integrarán el primer padrón de jurados, el que estará vigente hasta diciembre de 2026.
El intendente capitalino anunció que, ante el próximo vencimiento del contrato de concesión, abrirán la convocatoria, y subrayó que el proyecto contempla una reconfiguración de sus accesos.
El sistema dejó de estar en situación de emergencia y el Comité de Emergencias del Gobierno y las empresas resolvieron normalizar la provisión.
En el último mes, 32 niños fueron asistidos en el Hospital Materno Infantil por intoxicación con monóxido de carbono y los medicos advirtieron por el uso de braseros en espacios cerrados.
Esta enfermedad es prevenible con la colocación de una vacuna en la niñez. En la última semana epidemiológica, también se notificaron 674 casos de influenza.
El Gobernador entregó hoy 13 nuevas ambulancias de mediana complejidad y destacó que se adquririeron con el arancelamiento de la salud a extranjeros. También anunció el séptimo centro de diálisis y oncología.
El hombre se encuentra acusado del homicidio culposo de una mujer y las lesiones graves de otras dos personas por un hecho ocurrido sobre la ruta nacional 34.
Al inspeccionar un colectivo, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen.
Este viernes se llevará a cabo la última jornada del juicio seguido contra Nelson Leonardo Cositorto, fundador de Generación Zoe, y contra las cuatro personas que conformaban el staff de la oficina en Salta.