Clausuran fiestas clandestinas y comercios en controles

Ayer la Policía de Salta realizó 3.688 intervenciones de seguridad sanitaria en el marco del Operativo Covid – 19 que se realiza en toda la provincia. Labraron 491 infracciones a las normativas vigentes y se detectaron fiestas clandestinas en San Luis, Orán y Tartagal.

Salta
control

En el marco del Operativo Covid – 19 que desarrolla diariamente la Policía de Salta de forma preventiva para resguardar la salud pública, ayer se registraron 3.688 intervenciones policiales entre patrullajes barriales, controles viales y supervisiones comerciales en todas las jurisdicciones de la provincia.

Controlaron 417 comercios, 12 fueron infraccionados y 5 clausurados por incumplimientos a los protocolos sanitarios habilitantes. Además se labraron infracciones por no respetar el uso de tapa boca y por circular fuera del horario establecido por el Comité Operativo de Emergencia.

Muchos incumplimientos fueron detectados por las cámaras de seguridad del Centro de Videovigilancia y por reportes de vecinos al Sistema de Emergencias 911. En este sentido con la colaboración de la comunidad se detectaron fiestas clandestinas en San Luis, Orán y barrio Ferroviario de Tartagal. En todos los casos intervinieron las Fiscalías correspondientes y se labraron las actas de infracción.

Cabe destacar que desde la declaración de la Emergencia Sanitaria Nacional se realizaron 321.789 intervenciones policiales preventivas de seguridad sanitaria.

Te puede interesar
Lo más visto