Clausuran fiestas clandestinas y comercios en controles

Ayer la Policía de Salta realizó 3.688 intervenciones de seguridad sanitaria en el marco del Operativo Covid – 19 que se realiza en toda la provincia. Labraron 491 infracciones a las normativas vigentes y se detectaron fiestas clandestinas en San Luis, Orán y Tartagal.
control

En el marco del Operativo Covid – 19 que desarrolla diariamente la Policía de Salta de forma preventiva para resguardar la salud pública, ayer se registraron 3.688 intervenciones policiales entre patrullajes barriales, controles viales y supervisiones comerciales en todas las jurisdicciones de la provincia.

Controlaron 417 comercios, 12 fueron infraccionados y 5 clausurados por incumplimientos a los protocolos sanitarios habilitantes. Además se labraron infracciones por no respetar el uso de tapa boca y por circular fuera del horario establecido por el Comité Operativo de Emergencia.

Muchos incumplimientos fueron detectados por las cámaras de seguridad del Centro de Videovigilancia y por reportes de vecinos al Sistema de Emergencias 911. En este sentido con la colaboración de la comunidad se detectaron fiestas clandestinas en San Luis, Orán y barrio Ferroviario de Tartagal. En todos los casos intervinieron las Fiscalías correspondientes y se labraron las actas de infracción.

Cabe destacar que desde la declaración de la Emergencia Sanitaria Nacional se realizaron 321.789 intervenciones policiales preventivas de seguridad sanitaria.

Te puede interesar