Rº de la Frontera: se fugaron dos presos de la Comisaría 31

El fiscal penal Rodríguez López investiga la evasión de dos detenidos de esa dependencia, ocurrida la noche de este jueves. Personal de una funeraria, colindante con la Comisaría, reportó que vio salir a dos personas encapuchadas corriendo por un patio interno de la empresa.

Policiales
1606482841245

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Nicolás Rodríguez López, investiga la evasión de los detenidos Franco Leonel Corpus y Raúl Maximiliano Garnica.

Personal policial de la Comisaría 31 de esa ciudad, reportó que en la dependencia hay 24 detenidos y que la tarde de este jueves se realizó el recuento sin ninguna novedad y que luego, se recibió el llamado de un empleado de la funeraria, contigua al edificio, que les informaba que vieron salir a dos personas encapuchadas al patio interno de la empresa y salir corriendo por la puerta principal.

Se pudo identificar a los evadidos, como Franco Leonel Corpus, detenido por una causa de violencia familiar y a Raúl Maximiliano Garnica, detenido por el robo a una distribuidora.

Rodríguez López informó que se trabaja en la aprehensión de los fugados y que se dieron las directivas necesarias para el esclarecimiento del hecho.

Te puede interesar
Lo más visto