Automovilista chocó en el acceso y murió calcinado

Un hombre murió calcinado al chocar el auto en el que se desplazaba contra la columna de alumbrado y contra la base de un puente en el acceso norte.

Policiales
auto calcinado

El trágico hecho ocurrió en las primeras horas de la tarde de ayer frente al cementerio de la Divina Misericordia.

Dos dotaciones de Bomberos llegaron al lugar pero nada pudieron hacer frente al dantesco cuadro de hierros retorcidos y el fuego que calcinó absolutamente todo el vehículo, incluido a su conductor.

Se sabe que automovilistas se comunicaron con el 911 a las 1.40 aproximadamente alertando del siniestro vial y del fuego que se desató casi de inmediato sobre el automóvil.

El hecho tuvo lugar frente al cementerio de la Divina Misericordia y testigos del mismo señalaron que se escuchó una explosión y luego se vio una columna de humo.

Lo cierto es que el automóvil se incrustó contra una columna de cemento y estalló, al parecer no hubo testigos del impacto y los que alertaron fueron quienes escucharon la explosión o vieron ya el automóvil en llamas.

Se cree que el vehículo podría haber perdido el control al ingresar por debajo del puente y prácticamente se incrustó.

La Policía junto con personal de Bomberos se dirigió al lugar y sofocó las llamas y se supo que hasta el cierre de esta edición no se había podido identificar al conductor fehacientemente. El auto finalmente se consumió por completo. Personal de Criminalística realizó las pericias de rigor para determinar la mecánica del siniestro.

Te puede interesar
Lo más visto