El martes 15, Diputados tratará el presupuesto

Con una semana de demora, ayer finalmente ingresó el proyecto de presupuesto general de la Provincia para el ejercicio 2021. Dib Ashur, en reunión virtual, realizará la presentación el próximo viernes.
dib ashur

En la sesión que realiza la Cámara de Diputados tomó estado parlamentario el proyecto de ley de presupuesto provincial para el ejercicio 2021 que envió el Ejecutivo y que contempla erogaciones por 157 mil millones de pesos.

Esta cifra representa un aumento de poco más del ciento por ciento de recursos con respecto al presupuesto 2019, que fue prorrogado para este año, y que fue de más de 76 mil millones de pesos.

El ministro Dib Ashur brindará el próximo viernes, durante una reunión virtual, detalles del presupuesto 2021 a diputados y senadores. El titular de Economía estará acompañado por los ministros de Infraestructura, Sergio Camacho y por el ministro de Producción, Martín De Los Ríos.

Los diputados tratarán el proyecto de presupuesto 2021 el martes 15, informó ayer el titular de la Cámara de Diputados, Esteban Amat, quien recordó que el próximo martes 8 es feriado y el cuerpo no se reunirá.

De los 157 mil millones de pesos, el próximo año a Educación se destinarán 48.000 millones de pesos; Salud recibirá 27.000 millones y Seguridad, 20.000 millones de pesos para la ejecución de gastos para el año próximo.

Te puede interesar