
Este viernes se llevará a cabo la última jornada del juicio seguido contra Nelson Leonardo Cositorto, fundador de Generación Zoe, y contra las cuatro personas que conformaban el staff de la oficina en Salta.
Un hombre de 22 años, identificado como Ariel Videla, fue ultimado ayer a la mañana en el barrio 17 de Octubre, en la zona norte. En tanto, en el dique Cabra Corral falleció un joven de 26 años.
PolicialesHasta anoche, la policía trabajaba en la aprehensión del autor del hecho. El crimen, según lo informado, se habría producido en el marco de una pelea. El fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gustavo Torres Rubelt, investiga el homicidio de Ariel Videla, el que ocurrió alrededor de las 8:30.
Según pudo saberse, la víctima fue agredida con un arma blanca en el contexto de una pelea y un llamado de alerta al Sistema de Emergencias 911, advirtió que había una persona herida.
Cuando llegó la ambulancia, se descubrió que la víctima ya había fallecido. El fiscal dispuso el trabajo en el lugar de personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y del personal de la División Homicidios de la Policía de la Provincia, que trabaja en la aprehensión del causante. Torres Rubelt explicó que el cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se le realizará la autopsia.
En el dique
Por otra parte, efectivos de la División Lacustre y Fluvial de Cabra Corral rescataron ayer el cuerpo de un joven de 26 años que habría ingresado a bañarse al espejo de agua. Pese a las maniobras de reanimación, el joven falleció. Cerca de las 11, un llamado al número 106 de emergencias náuticas alertó que un joven que se encontraba en el camping de la zona, ingresó a bañarse junto a sus familiares y en un momento dado lo perdieron de vista.
Más tarde, y tras un amplio rastrillaje, se logró localizar y extraer el cuerpo del joven el cual se hallaba a diez metros de la costa y tres metros de profundidad.
Inmediatamente se lo traslado a la costa realizándole trabajos de reanimación cardio pulmonar hasta arribo de personal sanitario, sin embargo, los esfuerzos no dieron resultado.
La víctima, según se informó había llegado al dique junto a familiares.
Este viernes se llevará a cabo la última jornada del juicio seguido contra Nelson Leonardo Cositorto, fundador de Generación Zoe, y contra las cuatro personas que conformaban el staff de la oficina en Salta.
Al inspeccionar un colectivo, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen.
El hombre se encuentra acusado del homicidio culposo de una mujer y las lesiones graves de otras dos personas por un hecho ocurrido sobre la ruta nacional 34.
Policías intervinieron en un domiclio de Rosario de Lerma donde se realizaba una riña. Luego de identificar a los 15 presentes, el organizador quedó imputado y se rescataron a los gallos.
En el norte de la provincia, efectivos de Gandermería Nacional advirtieron la presencia de una persona que deambulaba en el paso limítrofe con una mochila y un arma de fuego.
Durante la mañana, la Policía de Salta allanó numerosos domicilios del barrio San Benito y otros de Cerrillos por la venta de "pasta base" y otras drogas. Hay numerosos detenidos aunque sigue el operativo.
Simplifica el sistema de autorizaciones para las empresas que quieran participar de este mercado y la Secretaría de Energía puede delegar las tareas de verificación a entes públicos o privados.
El excampeón mundial fue detenido en Los Ángeles pocos días después de su derrota con Jake Paul: lo vinculan con el Cártel de Sinaloa y lo acusan de crimen organizado y tráfico de armas.
El intendente capitalino anunció que, ante el próximo vencimiento del contrato de concesión, abrirán la convocatoria, y subrayó que el proyecto contempla una reconfiguración de sus accesos.