Diputados piden sancionar a Omar Exeni por cobrar el ATP

Diputados de la oposición pidieron que el Presidente de la Cámara baja convoque a una reunión urgente y se conforme una comisión investigadora contra el legislador que percibió el subsidio del estado.
exeni

Con una breve nota, diputados de distintas bancadas de la oposición pidieron que el Presidente del cuerpo, Esteban Amat, convoque urgentemente a reunión para definir el armado de una comisión investigadora que indague sobre el cobro del ATP por parte de Omar Exeni. 

De esta manera, los legisladores Manuel Santiago Godoy, Carlos Zapata, Jesús Ramón Villa, Cristina Fiore y Héctor Chiban buscan avanzar con la responsabilidad ética del legislador que confirmó él mismo que percibió el subsidio estatal porque también trabaja en su empresa.

El diputado Claudio Del Plá, fue el más duro, directamente trató a Exeni de delincuente en declaraciones a la prensa cuando se le preguntó sobre la actitud adoptada en el pedido de cobrar ese beneficio.

Atentos a que muy probablemente no haya respuesta del Presidente de la Cámara de Diputados, o ésta sea en rechazo, pidieron que toda contestación sea sustentada y por escrito. 

Te puede interesar