
Ocurrió durante la noche de este martes, en Orán, cuando se encontró el cuerpo de un hombre y una mujer sin signos vitales. Se realizará autopsia para determinar la causa de fallecimiento de ambos.
El Juez de Garantías Guzmán Salustros dictó hoy la prisión preventiva contra el concejal de Joaquín V. González acusado de “abuso sexual simple en grado de tentativa” en perjuicio de una chica de 16 años.
PolicialesEl juez de Garantías del Distrito Judicial del Sur circunscripción Anta, Sebastián Guzmán Salustros, dictó la prisión preventiva de Rubén Waldino Palmero. Dispuso asimismo calificar provisoriamente la conducta desplegada por el imputado como configurativa del delito de abuso sexual simple en grado de tentativa, previsto y reprimido por los artículos 42 y 119 primer párrafo del Código Penal, en perjuicio de un menor de 16 años.
Dispuso el juez librar oficio al Jefe de la Unidad Regional 5 informando que el continuará alojado en la Comisaría Seccional 50, a disposición del tribunal.
También dispuso la inspección ocular del aparato telefónico perteneciente al Presidente del Concejo Deliberante de Joaquín V. González la extracción lógica y física de información que pudiera estar guardada en dicho dispositivo.
El hecho que se le imputa al concejal del Frente de Todos se produjo, de acuerdo a la denuncia radicada por la familia de la menor, el 24 de enero pasado, en el camino al Algarrobal.
Ocurrió durante la noche de este martes, en Orán, cuando se encontró el cuerpo de un hombre y una mujer sin signos vitales. Se realizará autopsia para determinar la causa de fallecimiento de ambos.
Una investigación dejó al descubierto una red que operaba en torno a un colegio secundario, del cual captaban a menores para ofrecerlas en servicios sexuales. Los acusados pagaban de 60 a 200 mil pesos por distintas prácticas sexuales.
Este martes se realizó la autopsia con participación de un perito presentado por su familia y el informe preliminar consigna que el deceso se produjo por shock hipovolémico por herida cortante en brazo izquierdo.
El cuerpo de la mujer fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF para realizar la autopsia y el sospechoso se encuentra internado con pronóstico reservado.
"El Chino" se abría quitado la vida en el Pabellón D de la Alcaidía General. Aunque se mantiene un estricto hermetismo, trascendió que dejó anotaciones y que investigan a los agentes del Servicio Penitenciario.
La Unidad Fiscal continuó con sus alegatos en la causa contra veinte imputados miembros de una red narcocriminal que operaba en la Unidad Carcelaria 1.
La subsidiaria de Fortuna Mining Corp. construyó una planta de generación solar fotovoltaica que funciona complementariamente con una central térmica a gasoil, lo que permite tener una generación más limpia y sostenible.
Se culminó el trabajo de levantamiento del suelo en el entrepiso hacia Ituzaingó. Además, se trabaja en la construcción de pilotes y pozos romanos que se transformarán en las columnas del nuevo edificio sobre calle Urquiza.
Ocurrió durante la noche de este martes, en Orán, cuando se encontró el cuerpo de un hombre y una mujer sin signos vitales. Se realizará autopsia para determinar la causa de fallecimiento de ambos.