
Policías intervinieron en un domiclio de Rosario de Lerma donde se realizaba una riña. Luego de identificar a los 15 presentes, el organizador quedó imputado y se rescataron a los gallos.
La Policía de Salta incautó más de 10 kilos de cocaína en un procedimiento desplegado en ruta nacional N° 50 entre Pichanal y El Tabacal. Interviene en la causa la Fiscalía Federal de Orán.
PolicialesEfectivos de la División Investigaciones Complejas contra la Narcocriminalidad concretaron el secuestro el jueves a la noche de más de 10 kilos de cocaína tras una denuncia anónima.
El procedimiento tuvo lugar en torno a un hombre que se desplazaba en una motocicleta sobre ruta nacional N° 50, entre Pichanal y El Tabacal. Los investigadores secuestraron una mochila con 10 envoltorios con sustancia blanquecina.
A través de las pruebas de narcotest comprobaron que se trataba de 10,175 kilos de cocaína. De esta manera una vez más, la Policía evitó la distribución de más de 81 mil dosis de droga en nuestra sociedad.
En la causa interviene la Fiscalía Federal de Orán.
Policías intervinieron en un domiclio de Rosario de Lerma donde se realizaba una riña. Luego de identificar a los 15 presentes, el organizador quedó imputado y se rescataron a los gallos.
En el norte de la provincia, efectivos de Gandermería Nacional advirtieron la presencia de una persona que deambulaba en el paso limítrofe con una mochila y un arma de fuego.
Durante la mañana, la Policía de Salta allanó numerosos domicilios del barrio San Benito y otros de Cerrillos por la venta de "pasta base" y otras drogas. Hay numerosos detenidos aunque sigue el operativo.
Una patrulla de gendarmes divisó a un grupo de personas que atravesaban el río Tarija pero al notar a los efectivos descartaron la carga y huyeron nadando hacia Bolivia.
Durante la investigación, se utilizó la figura del “Agente Encubierto Digital” en medios de comunicación informáticos y plataformas de juegos en línea, con el fin de simular interés en los “casinos online”.
Serán imputados por videoconferencia tras ser acusados de realizar compras con tarjetas virtuales y DNI falsos en un local comercial de Vaqueros. Hasta el momento, el perjuicio fue calculado en $4,5 millones.
El dispositivo funciona en calle 20 de Febrero 231 y brinda asistencia integral a personas en situación de calle, que acceden a servicios fundamentales como alimentación caliente, abrigo, cama, aseo personal y asistencia médica.
El Gobierno oficializó un nuevo ajuste parcial del impuesto a la nafta y el gasoil, que impactará en los precios de los combustibles.
Posterior a una reunión con vecinos y el intendente Emiliano Durand, la empresa trabaja en la zona en dos etapas para evitar futuros desbordes y mejorar el servicio en el barrio.