
Las tareas de mantenimiento en Alto Molino afectarán con baja presión y corte a varias zonas de la ciudadentre la noche del 11 y la mañana del 13. Habrá asistencia con camiones cisterna para los usuarios.
El centro de testeo que funciona actualmente en el Parque Bicentenario se trasladará a la sede del Partido Renovador de Salta, ubicada en calle Rivadavia 453, donde comenzará a funcionar desde este jueves.
SaltaUno de los secretarios del partido, Federico Hanne, contó que las instalaciones ya habían sido puestas a disposición de la Provincia el año pasado, durante el pico de la pandemia, pero en ese momento no prosperó.
“Ahora el doctor Esteban se comunicó con Cristina Fiore, la presidenta del partido, cuando empieza la organización previa de esta segunda ola o del rebrote para ver si todavía estaba a disposición, lo que fue confirmado. Recorrieron el partido y nos informaron ayer que se había dispuesto hacer un centro”, dijo.
En este sentido, destacó entre los principales objetivos la necesidad de descomprimir el Centro de Convenciones de Limache como así también de ampliar la cantidad de testeos. Además, al ser una ubicación céntrica, ofrece mayor comodidad a quienes requieran un test de COVID-19.
Asimismo, detalló que la sede va a cederle sus instalaciones a la provincia para que funcione una unidad de testeos. “Un partido político, si no está a disposición de la sociedad, no tiene ningún sentido de ser, entonces es que se tomó esta decisión. Y no solo la sede, sino en todo lo que se pueda colaborar, hemos tomado la decisión de acompañar la gestión de la pandemia”, expresó.
Las tareas de mantenimiento en Alto Molino afectarán con baja presión y corte a varias zonas de la ciudadentre la noche del 11 y la mañana del 13. Habrá asistencia con camiones cisterna para los usuarios.
La Cámara de Diputados otorgó sanción definitiva al proyecto que arancela el acceso a la Corte de Salta para recursos denegado y ahora habrá que depositar $552.000.
El Gobernador Sáenz firmó convenios por el que se cede a la Provincia la continuación de los trabajos en el tramo San Antonio de los Cobres – Mina Poma y podrá buscar financiación para otros dos.
Esto se realiza en el marco de la obra Plan Vial Zona Sur. Quienes circulen en sentido norte-sur usarán el primer tramo (sur-norte) para trasladarse.
La incorporación del Juicio por Jurado en Salta se aplica en causas vinculadas a delitos tipificados en el artículo 80 del Código Penal de la Nación y delitos conexos.
El incremento se pagaría en cuatro tramos: 2% en agosto, 2% en octubre, 2% en noviembre y 3% en diciembre. La negociación continuará en mesas sectoriales el martes 15 y el jueves 17 un encuentro general.
ATEPSA anunció un cronograma de medidas de fuerza que afectará vuelos en todo el país durante julio. El gremio denuncia falta de respuestas por parte de EANA, ANAC y Transporte.
Mediante el uso del escáner móvil, gendarmes descubrieron que el hombre llevaba cuatro bultos en un bolso de mano, otros en un portaequipaje y sobre otras butacas vacías.
Las tareas de mantenimiento en Alto Molino afectarán con baja presión y corte a varias zonas de la ciudadentre la noche del 11 y la mañana del 13. Habrá asistencia con camiones cisterna para los usuarios.