El Concejo Deliberante suspende atención y garantiza sesiones

Por casos detectados entre los trabajadores legislativos, se suspendió la atención al público pero seguirán sesionando de manera presencial.

Salta
concejo

Los presidentes de los diferentes bloques políticos que componen el Concejo Deliberante de Salta acordaron en Labor Parlamentaria suspender la atención al público dentro del edificio legislativo.

Según señalaron, la decisión se tomó por casos detectados entre los trabajadores y a pedido de éstos que buscan reducir la cantidad de personas que circulan en el edificio. “La medida tiene como objetivo mitigar la propagación del virus y su impacto sanitario, en la institución que registró casos positivos en diferentes áreas”, sostuvieron de manera oficial.

Los vecinos pueden continuar accediendo a los servicios que brindan las distintas oficinas del Concejo Deliberante a través de los medios digitales y telefónicos.

En tanto, los ediles también decidieron sostener las sesiones presenciales pero con personal reducido. Al recinto del cuerpo sólo podrán ingresar los concejales, mientras que los equipos de asesores serán reducidos y deberán asistir a distancia.

Te puede interesar
Lo más visto