Habilitan 8 centros de testeo de Covid-19 en la Capital

Quienes presenten sintomatología compatible para COVID-19 pueden ser hisopados con la derivación de la app SaltaCovid, del 148 o presentando un certificado médico.

Salta
Hisopado

El Ministerio de Salud Pública habilitó ocho centros de testeo, destinados a quienes tengan síntomas compatibles para COVID-19, en Capital. En estos lugares, se realizan hisopados nasofaríngeos para la detección de la infección, producida por el virus SARS-COV-2.

Estos dispositivos están operativos de lunes a viernes, en el horario de 8 a 12, en los siguientes centros de salud:

 

·         Centro de Salud N° 1 de Villa Primavera.

 

·         Centro de Salud N° 15 de barrio Castañares.

 

·         Centro de Salud N° 6 de barrio El Manjón.

 

·         Centro de Salud N° 9 de Villa Lavalle.

 

·         Centro de Salud N° 27 de barrio Intersindical.

 

·         Centro de Salud N° 63 “Dr. Roberto Nazr”.

 

En la zona norte de la ciudad, en el Círculo de Legisladores de Salta, ubicado en la zona norte, también se toman muestras, de lunes a viernes, de 8 a 12 y de 14 a 18.

Además, continúa operativo el dispositivo de testeo en el Centro de Convenciones, de Limache, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 14.

Los test no se realizarán por pedidos para viajar u otros motivos personales. Para acceder al test, la persona debe poseer la derivación de la app SaltaCovid o por la línea de Atención Ciudadana 148. También pueden presentar un certificado médico en el cual se solicite el examen.

Te puede interesar
Lo más visto