El senador D´Auria negó la acusación en su contra pero quedó imputado

El senador provincial está acusado por protagonizar una pelea en el bar de una estación de servicio y haber usado un arma de fuego durante la gresca.
d´auria

La Unidad Fiscal conformada por los fiscales penales Sergio Castellanos y Nicolás Rodríguez López, imputó al senador por el Departamento Metán, Daniel D´Auria como autor del delito de tenencia simple de arma de fuego de uso civil.

El hecho investigado ocurrió el pasado 3 de junio en una estación de servicio de la ciudad de Metán. Allí se suscitó un incidente con unos clientes procedentes de la provincia de Tucumán. Como resultado, se produjeron daños en el local, algunos de los intervinientes resultaron golpeados y hubo denuncias cruzadas, incluso la de un cliente ocasional que refería que el senador provincial D´Auría manipuló un arma de fuego.

Habiendo dado cumplimiento a distintas medidas, que incluyeron un allanamiento en la propiedad del legislador provincial, la Unidad Fiscal abrió decreto de imputación contra D´Auría, el locatario de la confitería y su hermano y contra cinco personas oriundas de la provincia de Tucumán que causaron daños en el lugar.

Este jueves se concretó la imputación de dos de los acusados y la próxima semana comparecerá el resto de los imputados, que no se encuentran en la provincia de Salta. D´Auría estuvo acompañado de un abogado particular y negó la acusación en su contra.

Te puede interesar