Otra vez, imputaron al “Kila” Gonza por fraude a la administración

La denuncia por la malversación de más de seis millones de pesos la presentó el presidente del Concejo Deliberante de San Lorenzo, Juan Pablo Dávalos.

Salta
Kila Gonza

La delegación fiscal de San Lorenzo imputó por fraude a la administración pública al exintendente de ese municipio, Ernesto “kila” Gonza por el manejo irregular de más de seis millones de pesos.

La denuncia la presentó el presidente del Concejo Deliberante, Juan Pablo Dávalos, después de pedir un informe sobre el desembolso de la millonaria cifra que se desembolsaron a favor de una empresa constructora sin el correspondiente llamado a licitación.

Dávalos sostuvo que el Ministerio Público Fiscal no sólo detectó el faltante de documentación respaldatoria sino que también notó que el pago se realizó en efectivo, cuando corresponde realizar una transferencia electrónica o el pago en cheques.

“El manejo de los fondos públicos era tan irregular que las órdenes de pago tienen distintas firmas”, destacó el edil y pidió aceleración de la justicia provincial porque Gonza acumula numerosas imputaciones y, sin embargo, “no está en marcha ningún juicio”.

Te puede interesar
Lo más visto