Un diputado denunció que el Vicegobernador de Salta lo quiso golpear

El legislador oficialista por Rosario de la Frontera, Gustavo Orozco, cuestionó a funcionarios que integran el gobierno por hacer “negocios” y apuntó contra Antonio Marocco.
Orozco

El diputado del bloque justicialista “Sáenz Conducción”, Gustavo Orozco, cruzó duramente a funcionarios del Poder Ejecutivo por hacer negocios desde el estado provincial y señaló al Secretario de la Juventud de la Provincia, Pablo Marcial, y contra secretario de Relaciones Institucionales, Antonio Hucena.

“Creo que este gobierno tiene bases bien cimentadas pero hay células que están infectadas, que han entrado al Gobierno para hacer negocios”, sostuvo Orozco y sobre Hucena agregó que “le hizo desaparecer una lista”.

“Entiendo que esa gente no puede estar en el Gobierno. O cambiamos la dirección o meten un timonazo y empiezan a decidir bien”, planteó el diputado que llegó a la Cámara de la mano del olmedismo pero ahora integra las filas del oficialismo.

“Quiero confirmar el pacto de confianza hacia Gustavo Sáenz, quiero que le vaya bien”, dijo Orozco pero cruzó a al vicegobernador, Antonio Marocco, por haber viajado a Rosario de la Frontera para “abrazarse” con el intendente Gustavo Solís “a pesar de conocer las denuncias de corrupción”.

"Hace una semana me he manifestado y la respuesta fue que Marocco me quiso golpear", aseguró el legislador.

Te puede interesar